BolaBellamátic

BolaBellamatic-logo

En Septiembre de 2008 el proyecto BELLAMÁTIC se amplió gracias a la adquisición de cinco máquinas BolaBellamátic.

BolaBellamátic son clásicas máquinas de bolas que habitualmente expenden fruslerías y juguetes para niños contenidos en bolas de plástico a precios muy populares (uno o dos euros).

BolaBellamatic-NocheEnBlanco
BolaBellamatic-Berlin-Nov2008-00014337

Pero BolaBellamátic vende bolas que contienen obras artísticas específicamente diseñadas y creadas para ser distribuídas a través de una máquina de bolas. Para ello La Más Bella invita a creadores a desarrollar piezas o proyectos pensados para ser expendidos en una máquina BolaBellamátic, allá donde estÁn temporalmente ubicadas.

El proyecto BolaBellamátic ha nacido inicialmente con cinco máquinas idénticas, cada una de ellas con capacidad para 120 bolas transparentes de 9 cm de diámetro. Siguiendo la misma dinámica del proyecto BELLAMÁTIC, las máquinas de bolas viajan a todo aquel evento o ante cualquier invitación de cualquier artista, colectivo o editor independiente que quiera tener una BolaBellamátic a su lado.

Ha día de hoy son cientos los lugares y eventos donde BolaBellamátic ha estado ubicada, bien por iniciativa de La Más Bella o bien por petición de personas, eventos o lugares que querían disfrutar de una BolaBellamátic para dinamizar su evento artístico.

Más información sobre BolaBellamátic en nuestro BLOGmore
bolabellamatic para blog
06 junio 2013

BolaBellamátic en Gira