La Más Bella Nº 3 (1996)

CONTENIDOS DE LA EDICIÓN

La Más Bella Número 3 tenía como tema monográfico la mentira, partiendo de un lema extraído de una conocida canción infantil: Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas.

Se editó en febrero de 1966, contaba con 60 páginas de 35×22 cm, algunas de ellas desplegables, encuadernadas en muelle con cubiertas de cartón cuero en dos versiones (azul y naranja), con un grabado dorado en la cubierta.

La edición se puso a la venta a un precio de 555 pesetas y probablemente fue presentada en el Café de La Palma de Madrid, aunque no conservamos registro documental de aquel evento.

La Más Bella Número 3 es una edición totalmente agotada.

LaMasBella3-interior1

LaMasBella3-interior2

LaMasBella3-interior3

LaMasBella3-interior4

La Más Bellísima

Al igual que La Más Bella Número 2, junto a la edición regular de La Más Bella 3 se realizó una Edición Especial llamada La Más Bellísima, pensada para generar recursos rápidos y poder asumir los pagos inmediatos.

En esta ocasión La Más Bellísima consistió en ejemplares de La Más Bella Número 3 reencuadernados con planchas de metal (gracias a la colaboración de Curvados Comendador) y con obra seriada y numerada escondida entre las páginas de la edición.

Se puso a la venta a un precio de 5.555 pesetas y se agotaron rápidamente.

BELLISIMA2-METAL-contenido1

BELLISIMA2-METAL-contenido2

MÁS INFORMACIÓN

• Proveedores

Impresión: Gráficas Ruiz Polo (Azuqueca de Henares, Guadalajara).

Más info de Ediciones Regularesmore