Edición Especial que se realizó en un Taller con los alumnos del I.E.S. Aquis Celenis de Caldas de Reis (Pontevedra). La Edición tuvo como lema genérico la sal.
La tirada fue muy limitada, y los ejemplares fueron puestos a la venta únicamente en la máquina BELLAMÁTIC durante las últimas semanas de Abril de 2005. La máquina estuvo instalada en los pasillos del Instituto durante todos esos días.
CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS DE LA EDICIÓN
La Edición La Más Bella Aquis Celenis se componía de pequeñas ediciones realizadas casi artesanalmente por equipos de alumnos del I.E.S. Aquis Celenis.
Cada equipo decidió los contenidos y el nombre de su fascículo.
• La Más Bella Aquis Celenis: SALPICONAS
Caja de video VHS con obras de Paula Suárez, Soraya García, Manuela Bello, Maruxa Abalo, Lucía Figueira and Talía Micaela Oubel.
Edición limitada a 10 ejemplares.
• La Más Bella Aquis Celenis: SAL…
Caja de DVD con obras de Enara Fernández, Carmiña Bacariza, Jose Luis Losada, Luis Alberto Meixus, Jonathan Pereira y Andrea Blanco.
Edición limitada a 10 ejemplares.
• La Más Bella Aquis Celenis: SALhadas
Caja de DVD con obras de Laura Bello, Ana Pereira, Noemi Reboredo y María Losada.
Edición limitada a 10 ejemplares.
• La Más Bella Aquis Celenis: SALID@S AL DESTAPE
Caja de DVD con obras de Lua Piñeiro, Natalia Diz e Iván Otero.
Edición limitada a 10 ejemplares.
• La Más Bella Aquis Celenis: SAL PÍCATE
Caja de DVD con obras de Sabela González, Noelia Rodríguez e Inma Miguens.
Edición limitada a 10 ejemplares.
Más información y datos sobre La Más Bella Aquis Celenis
• Lugar de celebración del Taller, colaboradores de la edición:
El Taller y la Edición La Más Bella Especial Aquis Celenis fueron realizados gracias a la invitación del I.E.S Aquis Celenis, y en especial a su profesor Lois Gil Magariños.
Los colaboradores que aportaron los contenidos a la edición fueron alumnos del centro.
• Materiales Utilizados
· Para la realización del taller se utilizaron cajas vacías de cintas de vídeo VHS y DVD, así como material sobrante de ediciones de La Más Bella y diversa maquinaria manual.