flyer horizontal

El viernes 22 de Noviembre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid (Auditorio 200, Edificio Nouvel) tendrá lugar la presentación de la edición La Más Bella IMPRIME CARÁCTER, una edición especial que conmemora el 20 Aniversario del nacimiento de La Más Bella, acaecido en Madrid el 14 de diciembre de 1993.

La Más Bella IMPRIME CARÁCTER es una velada con presentaciones y acciones, además de una edición experimental que trabaja conceptualmente sobre la efeméride de nuestro 20 Aniversario realizando ediciones experimentales de arte contemporáneo.

La velada contará con tres breves presentaciones en formato Pecha Kucha (20 imágenes por 20 segundos cada imagen), a cargo de Pepe Murciego, Diego Ortiz y Juanjo El Rápido, miembros fundadores originales de la revista.

La Más Bella ha invitado además a un grupo de artistas veinteañeros, nacidos en el año 1993, a realizar una serie de piezas de arte de acción durante la velada. Los veinteañeros participantes son: Agatha Orio, Agustín Carro Faustino (Gus), Andrea de Santiago, Belén Provedo del Pozo, Carlos Rodríguez Casado, Clara Martínez, Irene Fernández-Luna, Irene Miranda Miranda, Salomé Gigorro Delgado y Silvia Grav.

Los asistentes a la velada podrán llevarse la edición La Más Bella IMPRIME CARÁCTER, que se repartirá gratuitamente en el hall del Auditorio 200.

El evento forma parte de la programación de Acción!MAD13 X Encuentro de Arte de Acción (www.accionmad.org)

logoaccionmad-100

1 Comment Deja un comentario
Deja un comentario

*