El pasado 19 de octubre se inauguró en Centro Centro Madrid la exposición La Cara Oculta de la Luna. Arte alternativo en el Madrid de los 90, comisariada por Tomás Ruiz-Rivas. La exposición documenta los movimientos artísticos independientes de Madrid de finales de los años 80 hasta el cambio de siglo. Uno de los proyectos seleccionados es La Más Bella, que con motivo de la exposición ha realizado una Edición Especial: La Más Bella BANDA.

La Más Bella BANDA es una bola de plástico que contiene dos tiras de papel serigrafiadas que deben ser unidas por uno de sus extremos para fabricar y ponerse la exclusiva BANDA. En la bola se incluye además una chapa clip con la que unir las bandas por el otro extremo.

La página central de la edición es una pomposa Constelación de Entes Bellos, una selección de 20 Entes relacionados con el arte alternativo en la ciudad de Madrid, que La Más Bella anima a visitar y conocer. Como agradecimiento, cada Ente estampará un Sello en el lugar correspondiente de la Constelación cuando sea visitado con un ejemplar de La Más Bella BANDA.

La Más Bella BANDA
 

La Más Bella BANDA sólo se puede conseguir, gratuitamente, a través de 3 máquinas BolaBellamátic ubicadas en la exposición. La edición es de 1000 ejemplares.

La Más Bella BANDA

Pincha aquí para ver toda la información e imágenes sobre La Más Bella BANDA.

Deja un comentario