Con motivo del Viaje Bello a tierras caribeñas, y aprovechando la escala en Caracas, La Más Bella fue acogida calurosamente en la Organización Nelson Garrido, popularmente conocida como ONG (www.organizacionnelsongarrido.com). La Más Bella montó una pequeña exposición de las últimas ediciones de la revista y organizó un Acto de Presentación de Ediciones y Actividades de La Más Bella, en el que Pepe Murciego y Diego Ortiz mostraron a la concurrida audiencia las ediciones y proyectos que La Más Bella viene realizando sin descanso desde 1993.

El jueves 26 de febrero se realizó el Acto de Presentación que, como es costumbre en los eventos organizados por La Más Bella, estuvo completado con la colaboración de varios performers venezolanos que se sumaron al evento realizando varias acciones. Las acciones realizadas fueron:

-Conversación con papel, de Antonieta Sosa y Julián Higuerey:

-Acción Circunstancial, de Ana Alenso:

-Tiempo Astral, de Víctor Montes de Oca:

-Sin Título, de Renny Barrios, Yosmaira Silva e Ignacio Pérez:

-Y por último la acción Salud, de Pepe Murciego:

La Más Bella quiere dar las gracias a todos los performers que participaron en esta presentación, así como a Ignacio Pérez y Aidana Rico del colectivo Performanceología por su estupenda colaboración a la hora de organizar el evento.

Gracias también a Laura Rodríguez, a la Embajada de España en Caracas y muchas muchas gracias a Nelson Garrido y todas las personas que le rodean en la ONG, que nos hicieron sentir como en casa.

Y para terminar el que ya era terminado acto, algunos entusiastas se lanzaron a interpretar por primera vez en lengua española el Himno del Arte de la Performance:

2 Comments Deja un comentario
Deja un comentario