La Más Bella impartirá un TALLER DE EDICIONES RARAS Y VARIOPINTAS dentro de las actividades del festival House of Displacement Barcelona comisariado por CampoBase. El Taller (de carácter presencial) se celebrará simultáneamente en 3 sedes: Hangar (Barcelona), Planta Alta (Madrid) y Fondazione Bevilacqua La Masa (Venecia), los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2020 de 16 a 19 horas.

Cada sede dispone de 5 plazas. Dada la limitación de aforo se hará una selección de participantes a través de un texto de motivación. Más información en hola@lamasbella.es o en campobase18@gmail.com

Lugares de Celebración.

  • BARCELONA: Hangar. Carrer Emília Coranty, 16 (antic Passatge Marquès de Sta. Isabel, 40) Can Ricart.
  • MADRID: Planta Alta. Plaza de Santa Cruz, 3, 4º Izda.
  • VENECIA: Fondazione Bevilacqua La Masa. Palazzo Carminati, Ramo Quinto Gallion O del Pezzetto.

Las tres sedes estarán conectadas con audio y vídeo permanentemente para que asistentes y profesores puedan interactuar en todo momento.

Fechas y horarios.

Míercoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de septiembre de 2020, de 16 a 19 horas. La actividad es gratuíta.

Formulario de Inscripción:


House of Displacement Barcelona

House of Displacement Barcelona es un festival de seis días comisariado por CampoBase y coordinado por Antonio Gagliano que tiene lugar en el barrio de Poblenou y online del 23 al 28 de septiembre. El programa aborda el tema del desplazamiento, entendido como una experiencia contemporánea compartida, adoptando un enfoque inmersivo y participativo. House of Displacement Barcelona es un proyecto realizado durante la residencia Encura #4, organizado por Hangar.org y Curator’s Network con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Banco Sabadell. El festival estaba programado originalmente para marzo 2020, pero debido a la emergencia pandémica se ha pospuesto a esta nueva fecha y se ha reorganizado de acuerdo con las circunstancias actuales.

¡Os esperamos!